Embarazo por Roces Genitales directamente en la vagina y líquido preseminal

Según una amiga de la universidad me ha dicho que SI se puede quedar embarazada con tan sólo el roce de los Genitales porque hay líquido preseminal de por medio, ¿además de buscar en Internet que muchos dicen que SI es aquí donde pregunto es posible esto? La verdad me parece algo ilógico porque si no hay penetración puede que exista una posibilidad de embarazo me preocupa esto porque yo hace unos días hice estos juegos sexuales sin penetración sin ropa interior y Roces con mi chico hay que aclarar que soy virgen ¿mi amiga tiene razón que puedo estar embarazada por estos Roces directamente contacto pena y vagina sin EYACULACIÓN ni PENETRACION soy irregular y me preocupa estresarme y que no me baje la regla les agradezco que me salen de dudas

Respuesta

Cuando el chico se excita, mientras permanece erecto, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin olor, variar en volumen y puede salir de forma continua o intermitente, siendo tan escaso como para que no lo note o lo suficientemente abundante como para mojar su ropa interior, no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo, motivo por el que puede ocurrir un embarazo cuando dicho líquido entra en la vagina o cae sobre la vulva y por el cual se aconseja usar el preservativo siempre DESDE EL COMMIENZO de la relación, incluso en los juegos previos, cuando se producen roces entre genitales. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días. Cuando hay roces entre genitales, aunque no se produzca la penetración, se puede producir también el embarazo, ya que los fluidos de la mujer pueden ayudar a su traslado.

Si no hubo EYACULACIÓN PREVIA,  y la mujer no estaba en sus días fértiles puede queda embarazada a pesar de que sea VIRGEN

Por otro lado que tan cierto es que la mujer se le rompre el himen por montar a caballo o por ser gimnasta es verdadero o simplemente es un mito?

Me refiero Sin penetración ni Eyaculación y no hubo EYACULACIÓN PREVIA de los Roces la chica virgen posibilidad de embarazo?

Puedes buscarle tres pies al gato si quieres, yo solo te voy a decir que evitando situaciones dudosas, evitas quebraderos de cabeza.

En cuanto al himen puede romperse por cualquier motivo, incluso nacer sin él.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Si no hay ni penetración ni eyaculación, no hay embarazo.

Otra cosa sería que eyaculase en tus genitales y aunque difícil, algo de semen entrase en tu vagina.

Ten en cuenta que aunque haya penetracion y eyaculación, el embarazo, no está asegurado.

Evidentemente, lo razonable es usar preservativo u otro método anticonceptivo en cualquier penetración aunque no haya eyaculación.

Es decir que No preocupo?  Espero mi menstruación porque como me has dicho anteriormente sin penetración ni Eyaculación es imposible un embarazo?  Y una pregunta más ¿ con mucho estrés se puede retrasar la menstruación?

Me gustaría Saber, si se me atrasa mi menstruación un mes, en el mes siguiente pasa lo mismo? o soy bastante irregular solo tengo 17 año o simplemente es un desorden hormonal por mi edad

Seguramente es por la edad, sí. En mujeres muy jóvenes, como tú, con ciclos irregulares es bastante habitual.

Mientras no pasen 3 meses sin la menstruación, no hay que alarmarse.

De todas formas, puedes consultar al médico para tranquilizarte.

Respuesta

Los espermatozoides mueren al estar en contacto con el aire.

Y sin penetración ni eyaculación, dudo mucho que puedas quedar embarazada.

Y sobre la menstruación, muchas veces se puede alterar o quizás eres irregular.

No te preocupes, aun así, mantenme informada.

¡Suerte!

Muchas gracias,  después de esto me ha llegado 2 reglas me tenía que llegar el 4 ya son dos días de retraso a que se debe?,  es mejor hacerme un tes de embarazo?