Esta bien que siga atormentándome por saber que mi novia perdió su virginidad con otra persona ?

Tengo mi enamorada con la que llevo 1 año de relación, ella tiene 22 años y yo tengo 18. Desde un principio ella me contó que su virginidad la había perdido con su primer enamorado con la que duro 10 meses, ella la quería, pero este tipo la hacia sufrir mucho, la engaño y por eso termino con el. Cuando me contó y me hablo de este tema en un principio no me afectaba mucho, pero estos 2 últimos meses siento que la quiero cada vez mas, y es tanto lo que siento por ella que no logro asimilar esa idea de que en algún momento el amor de mi vida se entrego a otra persona y que ya no solo sera mía. Ahora solo me la paso pensando en eso, en como pudo entregarse a esa persona sabiendo que le hacia daño, no logro entender. Me atormenta mucho el saber que otra persona también se acostó con ella, no puedo sacarme ese pensamiento de mi cabeza por mas que quiera, me causa mucha impotencia, me da muchas ganas de buscar a ese tipo y partirle la cara.

Ella es una chica de casa, no sale mucho, es muy buena, tranquila y de buenos sentimientos. A pesar de que ella me ah demostrado todo su amor hacia mi con detalles, siempre me dice que me ama, me comenta lo feliz que yo la hago, lo feliz que se siente cuando esta en mis bazos, cuando la beso y cuando le hago el amor, me llama a cada momento, me dedica canciones, me viene a visitar a mi casa, en los malos momentos me apoya, siempre me ah respetado y hasta ahora no me ah engañado con nadie a pesar de tener muchos pretendientes. Se ilusiona mucho conmigo al igual que yo con ella, a cada momento me comenta que desea mucho formar una familia conmigo, me pide que nos casemos y que yo sea el padre de sus hijos

Ella siempre me asegura que su pasado lo ah olvidado por completo, que solo me ama a mi y que yo soy el amor de su vida, la persona a la que mas a amado.

En varias oportunidades trate de terminar con esta relación por ese motivo, pero ella no me dejaba ir y me decía que no la deje, que no me vaya de su lado, que no se imagina vivir una vida sin mi. La verdad que a mi me duele mucho estar pasando por esta situación, desearía poder borrar de mi cabeza todo esto y poder aceptar su pasado sin dolores. Tengo miedo que ella aun siga recordando a esa persona que le quito su virginidad, a veces prefiero que esa frase de "La primera vez nunca se olvida" sea incierta.

Ayúdenme por favor, no se que hacer. Yo la amo demasiado, mi corazón me pide que siga con ella y que no la deje, pero mi mente me aclama lo contrario.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que eres un poco inmaduro, por que no esta tomando las cosas por lo que en realidad son, un evento del pasado.

El valor, la virtud, y le decencia de una mujer no esta en su virginidad, ese es un pensamiento muy machista de tu parte, creo que por ser una buena mujer termino en las redes de un desgraciado que la uso y que no supo valorarla como mujer, no cometas ese mismo error, no la juzgues de esa manera debe ser muy dolorosa para ella, piensa en el daño que le causan tus palabras, ponte en su lugar, como te sentirías si te juzgara por tu relaciones pasada, no pierdas a el posible amor de tu vida por un evento del pasado podrías arrepentirte por el resto de tu vida.

Suerte!