Mi novio ha comenzó a tocarme los senos, ahora me besa el cuello y quiere que tengamos sexo.

Tengo 15 años y mi novio tiene 17. Llevamos casi cuatro meses juntos y ah pasado que el comenzó a tocarme los senos a besarme el cuello... Etc. Mi problema es últimamente me ha estado manifestando que quieres que demos ese paso en nuestra relación pero, primero yo soy virgen, segundo no me siento preparada, 3 no c todavía si el nada más se quiere acostar con migo o n verdad lo hace por amor.
¿Necesito qué me ayuden con esto? ¿Cómo puedo salir de mis dudas y ademas como le puedo decir que no sin que se sienta mal y me deje?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que si tu le manifiestas tu incomodidad y el se ofende y por eso termina la relación quiere decir que estaba o esta contigo por el simple hecho de llevarte a la cama.
Te aconsejo que no des el paso que te están pidiendo dar si tu misma no estas preparada para ello.
Igualmente te sugiero que esperes mucho más tiempo, y que la relación se formalice aun más, ya que, 4 meses no son un tiempo suficiente como para decir que estas en una relación estable.
Tienes 15 años, si bien, necesariamente la virginidad no tiene un tiempo de caducidad, si tiene un tiempo y un momento exacto para entregársela a esa persona que sera tu pareja por el resto de tu vida, si aun no sientes que eso sea así de esta persona igualmente puedes negarte.
Lo siguiente es que debes consultar con un ginecólogo que te aconseje sobre el mejor método anticonceptivo para el momento en que te encuentres preparada, bien sea, mañana, dentro de 1 mes o dentro de un año, no puedes dejar tu seguridad en manos de otra persona, por mucho que te digan que te cuidaran o que solo sera la puntica, un percance a nivel sexual simplemente te traerá más problemas que placer y sera una experiencia traumática para ti.
El amor, en muchas de sus presentaciones tiene una sola manera de ser, el interés por la persona, el tiempo que le dedicas, la confianza y el respeto hacia la otra persona.
Mi ultima sugerencia es que hables con el, sinceramente, y le digas tu incomodidad, dejale claro tu punto de vista y dile que no puedes aun ya que no estas preparada y no te encuentras segura de el, a pesar de que puedas quererlo o amarlo, aun no es momento, ya que tu virginidad y la persona con la que tengas relaciones en ese momento sera la experiencia para ti única que recordaras toda tu vida.
Suerte...