¿Puedo pintar del color que sea las llantas del coche?

Quiero pintar las llantas del coche i me preguntaba si se pueden pintar del color que quiera o se necesita algún permiso como para cambiar de color el coche

4 Respuestas

Respuesta

Puedes pintarlas como quieras, para gustos están los colores😉.

Respuesta

Respecto a la llantas lo que te han dicho, en cuanto a lo del cambio de color del coche conentar que yo he cambiado varios y me he informado en trafico, ITV y seguro y no hay que pedir ningun permiso, lo unico que algunos seguros penalizan algunos colores por lo que igual tienes que pagar un poco mas.

Respuesta

Pintar las llantas es arduo trabajo.

Tienes opciones. Mal y correcto.

Te explico lo correcto.

Limpieza de llanta.

Lijado fino de antigua pintura, aunque le des el mismo color.

Correcto lo del spray, los hay muy buenos. Sobre 8€.

Como sabemos las llantas trabajan con temperatura elevada debido al disco freno y neumáticos.

Para las 4ruedas:

2botes para imprimacion.

3botes para color.

Aplicar siempre a una distancia oportuna no dejar de mover sobre la superficie a pintar. No te quedes nunca fijo. Das una primera mano lijerita a cada rueda (seca rapido), no te preocupes si ves fallos, en la segunda (tambien ligerita) mano tapara todo. Y si lo crees oportuno otra mano.

Lo suyo es desmontar neumáticos, pero si te lo curras entalla cinta carrocero ancha entre en neumático y el reborde de la llanta en todo su perímetro y tapa la valvula.

Y nada a pintar. Seguro que siempre te quedaran mejor que antes.

Paciencia y sin prisas.

Respuesta

Para pintar las llantas lo mejor son los sprays. Lave bien y seque las llantas. Primero pinte con spray blanco (sobre todo si la llanta es oscura) y, después, pinte con spray cromado o del color que sea.