Pintar apliques

Me gustaría pintar en gris o plateado unos apliques que tengo en la habitación de matrimonio. Son de metal de un dorardo antiguo y articuladas, pero no sé que tipo de pintura he de utilizar ni el proceso en sí, si es que se pueden pintar.

1 Respuesta

Respuesta
Para pintarlos no tienes problema, lo puedes hacer a pistola, a brocha o incluso a spray hay unas pinturas acrílicas satinadas o brillantes a spray de la marca 3M que van muy bien para eso, se suelen utilizar para llantas y cosas así en coches, son muy duras y resisten bien, debes lijar y desengrasar primero .
Muchas gracias por la respuesta!
¿Cuántas capas debería aplicar? ¿Sería necesario lijar entre capa y capa?
Lo habitual es una o dos capas, depende un poco de la capacidad de cubricion del material que utilices y del esmero al aplicarla primera capa, pero habitualmente con una mano y luego otra más ligera debería llegar . Si la superficie esta regular y no te coge suciedad puedes aplicarlas sin lijar entre ellas.