Quiero pintar las tapas de mi moto

Quiero pintar las tapas de plástico de mi moto y me gustaría saber como debo hacerlo, tengo una ligera idea de como se hace pero no estoy segura del tipo de lija que hay que utilizar y seguroa que se me olvida algo.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de pintar una moto es de la misma manera de la que se pinta un coche y es la siguiente...:
1.-Lija todo el taperio con una lija de grano fino (acercate a alguna ferretería que tengas cerca de casa y pídele una lija para el caso).
2.-Aplica un fondo o imprimación (la puedes conseguir en casa de repuestos de coches).
3.-Busca pintura adecuada para el caso (pregunta en la casa de repuestos algún sitio en donde puedas comprar la misma).
Para que la pintura quede en el mejor estado posible, debes darla en un lugar cerrado en el que no entre polvo, etc...
Las proporciones de secante que se deben aplicar a la pintura son variables (q te aconseje el especialista q te la venda).
Si no quieres volverte loco con todos estos pasos, puedes lijarla y darle después con algún spray de colores, es tu elección.