¿Puedo estar embarazada a pesar de tener el periodo?

En enero tuve relaciones sin cuidarme, tome la pastilla postday y me hice tres test de embarazo de orina (uno me salio positivo) uno de sangre y me salio negativo, y el periodo se me suspendió por dos meses (de febrero-marzo) pero después me vino normal, pero mi panza crece más y más, y algunas veces siento como latidos en el lado derecho debajo la costilla.

1 respuesta

Respuesta

Has probado a ir al ginecólogo.

Te sacará de dudas en minutos. Si no es embarazo,. Te dirá a qué se puede deber.

Por mi parte, no creo que estés embarazada, pero debes despejar tus dudas y sobre todo, volver a sentirte bien.