No se si estoy embarazada.

Tengo una horrible duda no se si estoy embarazada .

El 7 de enero me vino el periodo y se supone que el 21 del mismo mes comenzaría a ovular (ciclo de 28 ), tengo entendido que el ovulo no.dura más de 24 horas vivo y a lo más 48.

Tuve relaciones el día 27 de enero, no usamos protección el no acabo dentro, se supone que no había ovulo que fecundar pero leí que el liquido preseminal igual puede embarazar. El periodo de febrero debió bajarme el día ayer(4) y aún no pasa nada. Me dicen que no me sugestione porque eso retrasa el periodo pero no puedo estar tranquila se que fui muy irresponsable al no cuidarme pero ya lo hice, ojala me respondan, gracias :) ^^

1 Respuesta

Respuesta

Hola Equivocada equivo

Existe la posibilidad de embarazo, recomiendo un test de detección de embarazo para salir de dudas.