Acceso a una vivienda en parque natural

Tengo la entrada de mi vivienda que esta en parque natural, (los Alcornocales, cadiz, algeciras) a unos 30 metros quizás menos esta la carretera asfaltada. Mi tramo de camino esta en muy mal estado y en inviernos casi no se puede pasar con el coche, por las piedras y boquetes. Tampoco creo que me da toda la seguridad necesaria en caso de cualquier urgencia para acceder a mi vivienda y en invierno es un horror.

¿Puedo asfaltar ese tramo de camino? ¿Incluso revestir de piedra natural para no romper con el medio ambiente? ¿Qué puedo hacer y como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Deberías pedir permiso a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que es la que tiene competencias. Dudo que te dejen asfaltar, pero no creo que te pongan problemas para acondicionar la entrada con zahorras.