Que obligaciones tenemos los hijos para pagar daños por inccendio

Que obloigacion tenemos los hijos para pagar daños por incendios en el piso de alquiler de mis padres donde ambos fallecieron . Nonos hemos hecho herederos de nada y nos envian telegrama de la cantidad par arreglo daños a rellano comunidad, ¿qué hacemos?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto.

Lo primero es estudiar la posible herencia... pero si no hay bienes, lo mejor que pueden hacer es una renuncia a la herencia de sus padres (ante notario), que luego deben aportar a la comunidad de propietarios.