¿Qué pasa cuando cambio a un anticonceptivo con igual carga hormonal?

Hola! Les cuento que yo tomaba divina 28 cuando vivía en Uruguay, y desde que vivo en chile mi ginecóloga me dijo que siguiera con yazmin. Que era lo mismo y que hiciera vida normal. Bien, terminado el placebo de las divina 28 comencé mis yazmin. Mi problema es que estoy teniendo relaciones sin protección y tuve un pequeño sangrado, leve, justo dsp de tener relaciones. Aclaro que estoy en la primera semana del paquete de yazmin. ¿Puedo confiar eb mis pastillas y en lo que me dijo la ginecóloga? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Puedes confiar, no te preocupes.