Me vence el contrato por ETT antes de dar a luz

Estoy contratada a través de una ETT y me vence el contrato de fin de obra el 16 de julio, el caso es que estoy embarazada y salgo de cuentas en septiembre. No estoy segura de que me vayan a renovar el contrato solo por mes y medio, entiendo que esperarán a que de a luz. Lo que quería saber es como actuar con el tema de las bajas. Se supone que a partir del 17 julio iría directamente al paro, ¿tengo derecho entonces a una baja por maternidad? ¿Tendría qué pedir esa baja por maternidad a la seguridad social?

En el caso de la baja médica, ¿puede esta superar el tiempo de vencimiento del contrato?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, vas a estar en el paro y la bayja por amternidad la tienes que llevar al paro.