Macro en excel para comparar la hora actual con la hora de una lista y copiar valores de la siguiente celda

Busco una macro que me haga lo siguiente, en la hoja 1 tengo una tabla con las 24 horas del día minuto a minuto, a cada minuto le corresponde cierto valor que esta en la siguiente columna, ahora en la hoja 2 tengo referenciada una celda con la hora actual, lo que busco es que cada vez que se vaya actualizando la hora en la celda de la hoja 2 esta me vaya mostrando en ese misma hoja el valor que le corresponde a esa hora de la hoja 1.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que acabo de responder consulta similar ;)

En tu hoja2 en la celda donde quieras observar el valor, colocestata fórmula:

=BUSCARV(A2;Hoja1!A:B;2;Falso)

Es posible que tu Excel tenga la función CONSULTAV en lugar de BUSCARV o la coma en lugar de punto y coma como separadores. Ajusta estos detalles.

Estoy considerando que en A2 tendrás una fórmula que te devuelve la hora actual.

Es importante que las horas en las 2 hojas tengan el mismo formato para que se reconozcan

Probay si te presenta alguna dificultad escribime como se observa la hora en cada hoja.

Sdos

Elsa