If anidado demasiados argumentos

Ojala me puedan ayudar, mi cuestión es la siguiente, tengo la siguiente formula:

=SI(V13=5,SI(P15="","",CONSULTAV(P15,'%3x'!A:B,2,0)),SI(V13=4,SI(P15="","",CONSULTAV(P15,'%3x'!D:E,2,0))))

Y deseo agregar la de si v13=3, v13=2, v13=1, pero me manda un error de demasiados argumentos, como quedaría mi formula para poder agregar los otros 3 que quiero.

1 respuesta

Respuesta

Te está faltando cerrar el paréntesis al finalizar cada función SI.

La fórmula debe quedarte así, donde coloqué pto y coma van tus comas y donde coloqué A, B y C van las fórmulas SI con las condiciones que sean necesarias:

=SI(V13=5;SI(P15=";";CONSULTAV(P1;'%3x'!A:B;2;0));SI(V13=4;SI(P15=";";CONSULTAV(P15;'%3x'!D:E;2;0));SI(V13=3;"A";SI(V13=2;"B";SI(V13=1;"C";0)))))

Sdos

Elsa

PD) Aún sigue vigente la promoción 2x1 en manuales: Excel 2010 + Programación VBA

Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Debes FINALIZAR para no quedar bloquead@