¿Puedo estar embarazada si hubo roce con ropa?

Hace una semana estuve con un muchacho y la cosa se puso medio intensa al punto de terminar frotando sus partes en las mías pero ambos estábamos completamente vestidos.

Hace un tiempo que ya debi reglar pero nada, el mes pasado tuve una irregularidad y estoy tomando 4 diferentes medicamentos (leí que hay medicinas que pueden causar un retraso)

De todos modos tengo mucho mucho miedo!

3 Respuestas

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada con roces con ropa. Solo puedes quedar embarazada si hay penetración o también con roces de genitales sin ropa interior pero es casi imposinle. Tranquila

Respuesta

A ver, almas de cántaro. Los espermatozoides no traspasan la ropa.

Por otro lado para quedar embarazada tu chico se tiene que correr dentro, aunque se corra encima de tu sexo, los espermatozoides necesitarían lo primero entrar dentro y profundizar hasta fecundar tu óvulo y todavía no conozco un caso así, ya que el chico al llegar (si lo has visto alguna vez...) el semen sale con cierta fuerza para impulsar a los espermatozoides, difícilmente entrarían con esa fuerza a través de tu vagina incluso corriéndose encima de ella.

Así que tranquila que no estás embarazada.