Docente autónoma y traductora a la vez?

Trabajo como docente autónoma de cursos de formación. Me han ofrecido trabajos de traducción y como hasta ahora estoy exenta de cobrar el IVA me gustaría saber en qué cambia mi situación y como tengo que facturar para compaginar ambos trabajos.

1 Respuesta

Respuesta

LOs traductores tienen una fiscalidad bastante peculiar ya que suelen tener operaciones en diviisas y con empresas extranjeras por lo que además de presentar el IVA cosa que ahora no hacías tendrás que tener esto en cuenta.

YO sin llamarlo especialización es un tipo de cliente que me gusta y tengo varios clientes traductores muchos de ellos rebotados de otras asesorías si te animas

http://asesoriaonlineajc.com