¿Cómo regular hormonas para conseguir embarazo?

Te planteo la siguiente duda. Actualmente estoy tomando la píldora anticonceptiva debido a que hace un par de años tuve un desajuste hormonal que me provoco retrasos menstruales y acné. Ahora quiero quedar embarazada por lo que me gustaría que me recomendarrecomendadasras algún suplemento natural para regular las hormonas y conseguir el embarazo. El ginecólogo ya me ha recetado el ácido fólico y el yodo. Y yo por cuenta estoy con la onagra. Me han hablado del agnus castus y de la maca.

2 respuestas

Respuesta

Hola anabelica24

Es complicado y/o irresponsable de nuestra parte recetarte algún medicamento sin antes una revisión. Lo más recomendable es que visites a tu mismo medico y él te recete el medicamento acorde, ya que los descontroles hormonales pueden deberse a muchos factores que pueden ir desde estrés y preocupaciones hasta ovario poliquístico.

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe