¿Cómo saber quién es el titular de un celular?

Hay un teléfono celular que llama al teléfono fijo de mi casa y no hablan cuando respondo, se quedan escuchando hasta que cuelgo. Hace ya unos meses que lo hacen a diferentes horarios; no tiene mucho sentido preguntar quién es porque no responden. Mi pregunta es si hay alguna página o alguna manera de conocer al titular del número, no creo que la policía me haga ningún caso ya que no recibo amenazas ni nada así, además que vivo en Argentina y acá todo es absolutamente deficiente.

Respuesta

Escribe aquí el número, veremos lo que podemos sacar.

Muchas veces son los mismos operadores de compañías de teléfono las que hacen estas historias para simular que están trabajando.

¡Gracias! Si, el número es de Mar del Plata, el código de área es 0223 y el número 155102913; me llama la atención de que si fuera una empresa, el número figuraría como privado, creo yo.

http://ar.tellows.net/num/0223155102913

No hay muchos datos de ese número, por lo que posiblemente sea un particular. Te recomendaría ir a una cabina de teléfono y llamar, a ver quién te sale, lo mismo tienes suerte y reconoces la voz.

Puedes intentar también añadirlo al Whatsapp; hoy en día casi todo el mundo tiene, y si tiene alguna foto por ahí puedes sacar alguna pista más.

Suerte.

Gracias por la respuesta, efectivamente creo que es un particular, y pensaba hacer eso que me dices, llamar desde una cabina para ver quién responde, tendré que investigar más...Gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En Argentina existe una página específica para eso www.celudatos.com creo q trabajan en otros lugares, quizá puedas buscarlo en alguna web amiga de esa página, al menos aca en Argentina funciona.