Celulares en Europa y Reino Unido

Viajo próximamente a Europa y Reino Unido y deseo tener un chip sin depender de mi prestadora Claro en Argentina. Tengo un teléfono samsung liberado y quisiera tener unprestadora durante dos meses que me permita recibir y llamar a mis amigos en Argentina como así tener internet. Saludos cordiales

Martín Sabater

Argentina

1 Respuesta

Respuesta

Opté por la situación inversa, opté solo por tener datos, las llamadas entre zonas distintas tenían demasiadas pegas.

Pero te cuento las opciones.

Lo primero tu samsung tiene que estar liberado, usar la frecuencia que se usa en el país en cuestión y yo opté por comprar una tarjeta prepago de datos en el país en cuestión. Así tenía whatsapp con llamadas y gps y google para búsquedas. Es la opción más barata, puedes encontrar operadores virtuales por 6 euros un giga, en londres algo más caro, recuerda llevar en un papel preparado el apn de la tarjeta que pienses comprar, para configurarla.

Dentro de europa los precios son más baratos que de este a argentina. Tenlo en cuenta.