Me duele después de tener relaciones por 2a vez

Es la segunda vez que tengo relaciones y hubo en un momento en el que mi novio me hizo mucho daño sin querer pero antes y después de ocurrir esto no me dolía, pero ahora me duele la vagina por dentro, y al estar con la menstruación no puedo usar tampones porque cuando me los pongo me duele mucho y nunca me ha pasado. Tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes haber sufrido algún desgarro o lesión, espera unos días para ver si cicatriza y si no es así, consulta con tu ginecólogo.