Posibilidad o probabilidad de embarazo con la marcha atrás

Me gustaría que me dijeras si sabes cuantas posibilidades hay de quedar embarazada el primer mes con la marcha atrás bien realizada en días no fértiles?

5 Respuestas

Respuesta

Este método natural de la web

 http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas medianamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, el éxito que vi en mi cuñada, espero amigas no se desanimen, que ser madre es nuestro mayor deseo y por eso dejo la información, Bendiciones.

Respuesta

Partiendo de la base de que una penetración sin preservativo, siempre puede dar lugar a un embarazo, te contesto concretamente a lo que preguntas:

A pesar de que sólo 2% de las mujeres sexualmente activas señalan el uso aislado de este método, la mayoría de los hombres probablemente lo han usado alguna vez en su vida, por lo que la frecuencia real de su uso es difícil de precisar. Es muy difícil calcular la efectividad del CI en términos estadísticos, aunque se ha estimado que la tasa de fracasos es de 5%, cuando se usa en condiciones ideales y de 20% en la práctica, y sólo se recomienda en aquellas parejas que lo han practicado con éxito por más de 5 años.

Este es un método que puede tener un alto riesgo de embarazo no deseado. Puede ser natural pero no es seguro, porque aún antes de la eyaculación el pene expulsa gotas de líquido pre eyaculatorio proveniente de las glándulas de Cooper, que puede contener espermatozoides capaces de llegar al óvulo y fecundarlo, produciéndose de esta manera un embarazo.

Este hecho puede explicar los embarazos en parejas en la que el hombre está seguro de haber eyaculado todo el semen fuera de la vagina y los genitales externos.

Este método, requiere que el hombre tenga una motivación grande para evitar el embarazo, tener un dominio completo de sus actos y conocer bien el funcionamiento de su organismo.

En resumen, no es un método nada aconsejable.

Respuesta

No soy partidaria de confiar en estadísticas, lo cierto es que no considero la marcha atrás como método anticonceptivo, en todo caso si eres muy regular, puedes combinar métodos naturales, que no siendo los más eficaces, son útiles cuando lo que se desea es no interferir con el organismo en si.

Conociendo a la perfección el funcionamiento del ciclo femenino y sabiendo identificar los síntomas de la ovulación, se pueden utilizar como método anticonceptivo, considerando que el embarazo en caso de fallo, sea asumible sin resultar un trauma.

Respuesta

Si es posible, puedes leer el siguiente programa natural para quedar embarazada fácilmente, además tiene mucha información útil. es aqui http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Respuesta

Este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida. No gasten más tiempo, ni dinero, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en  http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm