Embrague clack en marcha y de repente patina en renault scenic 2 1.9dci

Mi pregunta mi embrague cuando acelero va bien pero si acelero más suena un clack y patina

¿Q podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

Que te toca cambiar el embrague.

Respuesta

Como dice chopyese embrague esta por morir ya, cambialo lo antes posible o te va a dejar tirado, supongo que también soltara algún olor raro cuando patina

Gracias por las respuestas lo que me parece raro es que en frio no patina solo en caliente

¿No tendría que patinar en frio también?

Gracias

Ufffffffff, ma matastes ahi ajajaja, si supongo, el clack podria ser el rodamiento de empuje, quizas en calient4e se adhiera mas, no se que decirte.

Gracias jaaaa fue para el taller así que y te comentare a ver que me dicen

Ok, siempre es bueno dejar la solución para otros amigos que le sucedan lo mismo.