¿Cómo ser transportista de pasajeros en madrid?

También tengo pensado hacerme autónomo para realizar transporte privado con una furgo 9 plazas. No tengo claro como hacerlo y si es factible asociarme con algún autónomo o hacerlo de forma independiente. Agradecería enormemente que algo de ayuda en el tema.

1 respuesta

Respuesta

Este asunto hace dos años y lo descarte. Necesitas una tarjeta de transporte VTC, creo que se llama así. La comunidad de Madrid ya no las expende, la alternativa de comprar la tarjeta en Madrid u otra provincia a alguien que la venda, recuerdo estaba como en 20 mil euros. Las opciones de comprar participaciones o acciones de una cooperativa o empresa que disponga de tarjetas creo al final no era legal y corres el riesgo de perder lo puesto. Tienes que leerte la ley omnibus y estar atento por si tu comunidad vuelve a emitir las dichosas tarjetas.