Tengo el estomago duro lo siento lleno, logro eructar de pocos

Hace cuatro días que siento que me hubiese atiborrado de comida mi estomago esta duro como una pelota antes si no desayunaba mi estomago comenzaba a hacer ruidos por el hambre ahora se que tengo hambre pero no suena y se siente como lleno lo palpo y esta duro como si acabara de comer y estoy teniendo eructos más seguidos que lo normal.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilícese, seguramente tomo gaz y era en mucha cantidad o tomo un alimentos que el estómago lo digiere lentamente y con dificultad, a mi me paso y espere lo mejor es que eructe aunque le cueste a mi también y me esforcé tanto que hasta arcadas tuve, espere o si prefiere vaya al médico le dará algún medicamente. Suerte y saludos.