Faros antinieblas ford fiesta mk1 (1981)

He comprado los faros antinieblas que van en la parrilla delantera de fiesta. La cuestión es si hay que homologarlos o no

1 Respuesta

Respuesta

Si son los originales i no dan el cante igual ni se paran a mirarlo solo si funciona y ya esta, si no son las que vendría de serie si tienes que homologarlo porque dan el cante.

Si no te dejan te pondrán el sello de negativo y te dan unos días para quitarse pasas otra vez sin pagar ni nada y ya esta. O ir a una empresa y entre pitos y flautas te sale la broma por 400€.