¿Cómo puedo cambiarme de carrera?

Estoy estudiando 1º de Psicología y quiero cambiarme a Bioquímica. ¿Me convalidarían alguna asignatura? ¿El proceso de preinscripción sería el mismo que si accedes por selectividad?

1 respuesta

Respuesta

Entrarías a Bioquímica con tu nota de Selectividad y si la nota de corte va a ser más alta, deberías presentarte, por ejemplo, a la Fase Específica, para mejorarla. La nota de la Fase General no caduca, pero la de la Específica, sólo te ta reservan dos años, por lo tanto, podrías hacer uso de ella ahora.

Es posible que te convaliden créditos, pero no puedes solicitar esta convalidación hasta que hayas accedido a Bioquímica, es decir, el reconocimiento es a posteriori.