¿Cómo puedo ligarme a una chica que no me hace caso?

Tengo un problema y lo admito estoy enamorado de una chica que conocí en el autobús en marzo, ya nos conocíamos de vista de cogerlo cada día para ir a la escuela, ella va a otra escuela, un día le pregunte el nombre y me lo dio, al cabo de unos días le pedí su msn para hablar, el caso es que durante unos meses íbamos juntos a la escuela, yo la esperaba en su parada y la iba a buscar al colegio y volvíamos juntos, un día le pregunte si tenia novio y me dijo que no, pero que había uno que le gustaba pero que no le hacia caso. Al cabo de un tiempo nos peleamos y para pedirle perdón le regale un ramo de flores, y ese día le dije que la quería, ella se quedo callada y se fue sin decirme nada, al cabo de un tiempo seguíamos viéndonos y hablando pero ya no la esperaba ni la iba a buscar, yo le escribía poemas y le decía palabraS de amor y ella no decía nada. El mes pasado nos peleamos y no nos vemos como antes cuando ella sube al bus no nos miramos y si la miro mira al suelo o para otro lado incluso nos esquivamos, un día hablando por el msn me me enseño una foto ( que creo que es falsa por que mientras ella decía que la veía a mi no me salio hasta 5 minutos después ) en la que salia besando a un chico, yo creo que es la hermana, tampoco se distinguía nada, y eso me puso muy celoso, ella sabe que la quiero pero no se que hacer para enamorarla de mi, yo ya me empiezo a cansar de perder el culo por ella. Ayudame o aconséjame para poder enamorarla por favor serias de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es que seas original. Mira las mujeres sin lugar a duda piensan en muchas cosas a la vez. Creo que lo más importante es que la enamores con detalles. ¿Se original---espontaneo---tu mismo----ella debe saber cual es tu interés no?---Pues actúa con naturalidad, confiado de ti mismo... demuéstrale que en verdad estas interesado en ella aunque ella lo sepa--pues una confirmación de parte tuya le hará más segura. Espero que te sirva... después de todo a las mujeres les encantan los hombres que les inspiren seguridad y las hagan sentir bien... Pero nunca se te olvide ser tu mismo, eso es lo más importante, no tienes que cambiar para gustarle a alguien---siempre hay una chica en el mundo que compagina contigo... Éxitos-----ojala te sirva de algo..
Gracias por su respuesta seguiré su consejo, yo a ella ya le he escrito poemas de amor y cartas y le invitado varias veces a venir a bailar y nada, además creo que tiene novio, ¿y si no me hiciera caso que debo hacer? Gracias
Gracias por su inmediata respuesta, seguiré su consejo, pero yo a ella ya le he escrito poemas y cartas de amor y más de una vez le he pedido de venir a bailar, además creo que tiene un novio, per o este no le hace mucho caso, ¿si ella no me hace caso que debo hacer? Gracias