Busco consejo para no agobiar a un chico con el que quiero iniciar una relación de pareja

Espero ustedes puedan aconsejarme de la mejor manera.. Les contare mi historia... Hace dos años mientras estudiaba un posgrado, conocí a un chico, con el cual casi nunca platicaba, pero el siempre a mi me gusto .. El ultimo día de escuela el me pidió mi numero de teléfono y mail claro que se los di porque repito siempre me gusto, al poco tiempo me agrego al msn estuvimos platicando hasta que me invito a salir, fuimos al cine, la pasamos bien y luego para mi tristeza el desapareció, no volvió a llamar y rara vez en el msn coincidíamos para platicar... Así que yo seguí mi vida... Pasaron dos meses hasta que volvió a comunicarse para invitarme a salir, pero yo estaba en otra ciudad de vacaciones así que no pude, al tiempo el volvió a llamar y salimos desde entonces se estuvo reportando seguido, viéndonos dos veces por semana prácticamente, hasta hace dos semanas que me invito a un paseo fuera de la ciudad, nos fuimos y todo muy padre... En ese viaje tuvimos intimidad, que aunque quizá fue muy pronto para el tiempo ek teníamos saliendo fue muy padre!.. Al otro día nadie dijo nada de lo que sucedió pero la pasamos muy bien, en camino a casa me tomo de la mano y me dijo que teníamos que hablar... Así paso... El lunes me mando un mensaje diciendo que tenia ganas de verme e invitándome a salir, por lo que salimos dos días después al cine y volvimos a tener relaciones... Yo le dije, que me interesaba y que me encantaría que hubiera algo entre nosotros.. El tambn dijo que quería estar conmigo... Pero a los días siguientes le mande mensajes que no respondió, tampoco llamo... Cosa que me puso muy triste así que cuatro días después decidí marcarle, en ese momento no respondió porque estaba trabajando pero a los minutos me regreso la llamada y el muy normal, platicando como si nada, yo estaba muy triste porque pensé que no me quería verme, aunque claro no le dije nada, quedamos en salir al día siguiente pero simplemente no llamo, ya han pasado tres días y ni siquiera mensajes ha mandado, en verdad estoy triste porque no se si lo asuste con lo que le dije.. :( ..., yo se que el no tiene novia hace poco termino una relación, tambn se que es un hombre muy ocupado por su trabajo y me consta, pero no creo que no le sobre un minuto al día para mandarme un mensaje, estoy triste en verdad amigos... Quiero que me aconsejen, porque yo a veces quisiera marcarle pero me contengo las ganas, pues el fue el que quedo en llamar y no lo hizo, como les conté varias veces que me hablaba se desaparecía y no volvía a saber de el, pero esta vez es diferente entre nosotros ya hubo intimidad y eso por lo menos a mi me duele, pues siento yo haberlo echado a perder porque sucedió pronto... Por favor ayúdenme... ¿qué hago? Porque tengo muchas ganas de verlo otra vez...
{"lat":19.3111433550646,"lng":-101.6015625}

1 respuesta

Respuesta
(Un poco bipolar el chico)
Deberías hablarle claro y preguntarle si quizás se siente muy presionado por lo que le dijiste o si le sucede algo, recuerda que el no se ha comunicado aun contigo no sabes si no te ha podido atenter porque le ocurrió alguna emergencia o esta full de trabajo como tu misma lo mencionas, yo te aconsejo que no lo llames más espera que el sea el que lo haga, así el no se sentirá presionado y te dará una explicación de por que se desapareció durante esos días (o esperemos que la de)
La clave para tener cualquier tipo de relación y estar claros en lo que se quiere es hablarse claro, sin rodeos así tu sabrás si te puedes hacer ilusiones o no.
Luego me cuentas...
Recuerda puntuar y finalizar la pregunta.
Gracias experto!, tenias toda la razón, esta mañana se comunico conmigo el hombre, y se que la desaparición se debió a su carga de trabajo, pero tienes razón que es mejor aclarar las cosas para que no vuelvan a suceder y yo sentirme mal nuevamente, en verdad te agradezco mucho porque el platicar con ustedes me sirvió de terpaia :D, muy agradecida...!