Quisiera poner a mí hijo como titular de mi cuenta bancaria

En estos momentos esta como autorizado. El caso es que mi hijo mayor de edad esta como hijo a cargo ya que esta minusválido, por el recibo una ayuda de la seguridad social, siempre lo he tenido como autorizado en mi cuenta, ya que debido a mi edad no se me da bien esto del dinero de plástico y el está más al tanto de las modernas tecnologías, pero me gustaría ya por mi edad avanzada ponerlo como titular, lo que tengo dudas es si puedo perder la ayuda que me dan por él. El caso es que tengo dos nietas de otro hijo recién fallecido y a pesar de que les dejo como herencia la legitima que les corresponda (por no poder desheredarlas), no quisiera que en caso de mi fallecimiento a mi hijo se le bloqueran las cuentasy no pudiese disponer de dinero para sobrevivir.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ponerle en la cuenta que no repercute para nada lo de la pensión.