¿Puedo estar embarazada si tuve roces con mi pareja, la regla me vino el mes anterior y este ya no?

Eh tenido roces de genitales con ropa interior y hubo eyaculación pero siempre hubo ropa, esto fue hace como mes y medio, o sea como por finales o principios de abril, en abril vino la regla pero en este mes (mayo) ya no, tengo como 3 días de retraso, ¿me pueden ayudar contestando a la pregunta de si puedo estar embarazada?

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo, no tienes de que preocuparte, el retraso es probable sea por un descontrol hormonal.

Entonces ¿no hay riesgo de embarazo? Llevo 6 días de retraso, me duelen los pechos y los ovarios, esto pasa cuando va a llegar la regla y no ha pasado nada, me estoy muriendo de miedo, por favor, me pueden ayudar?

Trata de tranquilizarte. Es probable que de hoy a mañana te baje.

¡Gracias! Muchas gracias en verdad, todo ha salido bien.

Me alegro mucho que ya estés tranquila.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo También estuve haciendo juegos sexuales con mi Novio el Me acerco Su pene A mis parte intima y tengo 6 días de retraso y la verdad que si estoy muy asustada No puedo dormir de la angustia

Respuesta

Es posible un embarazo la verdad tuve rose del pene en mi vagina de arrib a abajo yo estaba mojada tengo miedo aun no me baja la ultima regla me paso el 22 de enero y esto roses fueron el 28 de enero soy muy irregular no duermo de la angustia

Respuesta

Tube roces con mi novia pero un dia antes tuve una masturbación y no me limpie y al dia después tuve roces con mi novia y ella expulso un líquido es posible que quede embarazada y eso paso el 12 abril y su periodo le tocaba el 22 abril y ahorita no le ha bajado