¿Puedo estar embarazada si tuve roces con mi pareja, la regla me vino el mes anterior y este ya no?

Eh tenido roces de genitales con ropa interior y hubo eyaculación pero siempre hubo ropa, esto fue hace como mes y medio, o sea como por finales o principios de abril, en abril vino la regla pero en este mes (mayo) ya no, tengo como 3 días de retraso, ¿me pueden ayudar contestando a la pregunta de si puedo estar embarazada?

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay embarazo, no tienes de que preocuparte, el retraso es probable sea por un descontrol hormonal.

Entonces ¿no hay riesgo de embarazo? Llevo 6 días de retraso, me duelen los pechos y los ovarios, esto pasa cuando va a llegar la regla y no ha pasado nada, me estoy muriendo de miedo, por favor, me pueden ayudar?

Trata de tranquilizarte. Es probable que de hoy a mañana te baje.

¡Gracias! Muchas gracias en verdad, todo ha salido bien. 

Me alegro mucho que ya estés tranquila.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo También estuve haciendo juegos sexuales con mi Novio el Me acerco Su pene A mis parte intima y tengo 6 días de retraso y la verdad que si estoy muy asustada No puedo dormir de la angustia

Respuesta

Es posible un embarazo la verdad tuve rose del pene en mi vagina de arrib a abajo yo estaba mojada tengo miedo aun no me baja la ultima regla me paso el 22 de enero y esto roses fueron el 28 de enero soy muy irregular no duermo de la angustia

Respuesta

Tube roces con mi novia pero un dia antes tuve una masturbación y no me limpie y al dia después tuve roces con mi novia y ella expulso un líquido es posible que quede embarazada y eso paso el 12 abril y su periodo le tocaba el 22 abril y ahorita no le ha bajado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas