Tuviste un embarazo? O que te paso..

Holaa, disculpa mi curiosidad pero estoy nerviosa.. Leí una pregunta tuya que fue hecha en el año 2013, preguntando si era posible un embarazo por roces y que tenias algunos síntomas. Mi pregunta es ¿quedaste embarazada? Agradesco tu atención y tu respuesta☺

1 Respuesta

Respuesta

No, creo que un embarazo por roces con ropa, si te refieres a eso .. Es muy poco probable!

¡Gracias! Pero tu no quedaste embarazada?😞

¿

¿EXPLÍCAME exactamente como fue? ¿Tienes retraso?

Es que he tenido roces con mi novio pero con ropa. Los meses Enero,Febrero y Marzo..pero me ha bajado normalmente pero después que me bajo me dan ganas de vomitar cuando como y me sentía muy mojada y tengo miedo a que este embarazada😟

Si ya te bajo no tiene por qué preocuparte, los vómitos son más bien mentales y los roces con ropa es muy difícil que una mujer quede embarazada

¡Gracias! ¿Entonces dejo de preocuparme porque no pasa nada cierto?

Si, por que te puedes provocar un embarazo psicológico