Tengo 6 días de retraso & cólicos, stoi embarazada

Estoy muy asustada porque tuve relaciones con mi novio el día 10 de marzo sin cuidarnos y no termino dentro soo duramos como un minuto i no paso nada, yo no soy regular pero últimamente se me ha estado regularizando mi regla en enero me vino el 17, en febreo el 20 i poes yo la esperaba el 20 de esta mes y poes ya pasaron 6 días y nada, tengo cólicos y siento como me vendrá la regla pero ada de nada, y obvio tengo miedo al embarazo, me siento muy prewocupadaa en verdad tengo 18 año y no qieero un bb :(... ¿qué podrá ser?
*he tomado pastillas del dia siguiente la tome en julio.!
Ayúdenme pliiss !?

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que el desajuste hormonal sea provocado por la pastilla del día siguiente, pues ya han pasado más de 6 meses.
Lo que tienes que hacer es hacerte un test de embarazo y salir de dudas. Ya has tenido relaciones son protección y sabes que riesgo de embarazo hay, entonces lo que se debe hacer ahora es o confirmar un embarazo o descartarlo.