Boda gay

Mi novio y yo nos casamos en junio. No va a ser una boda muy encorsetada, pero no sabemos cómo vestirnos. Entiendo que si llevas un frac, iríamos ambos iguales, pero llevando un traje o una chaqueta, se me hace raro que los dos vayamos iguales... ¿alguien me puede dar algún consejo?, estoy un poco perdido con este tema.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada enhorabuena! ¿Si la boda no va a ser muy "encorsetada" entonces descartad el frac. Es durante el día o durante la noche?
Yo estuve hace poco en la boda de dos amigos míos y optaron por hacerse el mismo traje en diferente color. La boda fue por la noche y uno de ellos llevó un traje de rayas gris satinado precioso con el chaleco, zapatos, fajin y pajarita en morado metalizado y su novio escogió el mismo traje en un color hueso oscuro también con los detalles en morado metalizado. Quizás te parece muy llamativo, pero opciones hay muchas!
De todas formas aunque decidáis ir iguales también te digo que he visto varias bodas donde los novios han ido vestidos de igual forma y quedaban monísimos.
¿Conoces este sitio? ¿www.bodagay.net? aqui tienes una guía muy buena sobre como vestir en ese día: http://www.bodagay.net/los-trajes/
Suerte!
Muchas gracias por la respuesta. La boda es a las 6 de la tarde y el cóctel a las 8 y media. Yo siempre suelo ir muy informal, por eso creo que iría en vaqueros, camisa y chaqueta, pero creo que desentonaría con los invitados si ellos fueran en traje, cosa que seguro que va a pasar.
Ves terrible la elección de vaqueros, ¿camisa negra de lino y chaqueta oscura?
Uy, no lo veo terrible, lo veo divino de la muerte. Eso si, si no has dado aún tarjetón para los asistentes, procura que este sea muy informal, ¿sabes? Para que no se os planten las amigas con vestido largo de noche y los amigos con traje y encorbatados hasta las cejas.
Si la invitación es en persona lo comentáis y así que no se sienta nadie fuera de tono.
A veces la gente no capta bien lo del cóctel informal, así que vale la pena que lo digáis. Si te sirve de algo yo me casé al aire libre al lado de un lago con un vestido celeste y todo el m(xxxxxx) iba como mucho con pantalones chinos de esos de gabardina.
Pues creo que me voy a decantar por eso. Ya hicimos la invitación y le dimos un toque informal, porque era lo que más nos apetecía. Estoy intentando que me casen dentro de un invernadero, no sé si lo conseguiré, pero en cualquier caso, el cóctel será en una terraza al aire libre. Lo de tu vestido y el lago me parece maravilloso. En serio
Gracias por todo y sólo una pregunta más. Llevar zapatillas me parece un poco hardcore. Qué tipo de zapato y color elegirías para llevar con vaquero, ¿camisa negra y chaqueta oscura?
Te deseo suerte con lo del invernadero, ojalá podáis casaros ahí, sería genial.
Las zapatillas quizás sean un poco hardcore como bien dices, pero unos zapatos en un color rompedor te quedarían estupendamente y así rompes la "seriedad" de los colores.
Para esta primavera he visto zapatos para hombre en colores realmente atrevidos como el violeta y muy, muy elegantes. Todo depende como siempre del presupuesto, pero por ejemplo en www.yoox.com puedes tomar algunas ideas y si quieres entretenerte un rato mirando cositas http://www.mercadotendencias.com/tendencia-en-moda-para-hombres-verano-2008/
Lo ideal sería que hubiera un Vogue versión masculina, pero de momento...
La pregunta no admite más respuestas