Como hago una función si anidada reverenciando más de tres celdas.

Que tal expertos me podrían ayudar con esta función anidada para poder referenciar más de tres celdas con la siguiente fórmula solo tengo tres y quisiera ingresar una más como le podría hacer les dejo la fórmula:

=SI(K7="","",SI(Y(K7<>"",Y7<>""),"LB",SI(Y(K7<>"",Z7<>""),"NL","NL")))

1 respuesta

Respuesta

Siguiendo la lógica de tu fórmula, quedaría así:

=SI(K7="","",SI(Y(K7<>"",Y7<>""),"LB",SI(Y(K7<>"",Z7<>""),"NL",SI(Y(K7<>"",AA7<>""),"PL","PL"))))

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Gracias dante por tu rapidez, pero me explicare un poco mas para poder llegar a lo que quiero, quisiera que cuando no tenga datos en la celda K7 me ponga la celda R7 en blanco, pero que cuando tenga datos en K7 me arroje en R7 la palabra NL, pero si tengo datos en K7 y en Y7  me arroje en R7 la palabra LB, pero si tengo datos en K7 y en Z7 NL y si tengo datos en K7 en Z7 y en AE7 me arroje en R7 LB, espero me hayas entendido a lo que quiero y si quieres te puedo mandar en archivo por cualquier cosa.

Saludos dante.

Faltan algunas combinaciones en tus referencias, arma una tabla como la siguiente y me dices qué valor quieres en cada caso:

Bueno ya te mande el archivo cualquier duda estoy para servirte.

Saludos.

Según tus ejemplos con la siguiente fórmula se cumple lo que necesitas

=SI(K8="","",SI(Y8<>"","LB",SI(Z8<>"","NL",SI(AE8<>"","LB","NL"))))

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.