¿Cuáles de los siguiente juegos de PS3 consideráis imprescindibles?

Busco diversión y si es posible buenos gráficos.

¿Cuáles de los siguientes juegos, tu me dirías: "¡Vaya juegazo! ¿cómo es posible que no lo hayas jugado?" o me dirías: "Descártalo de la lista, ¡está horrible!"

  • Dead Space 1, 2, 3
  • Resistance 2, 3
  • Fallout 3
  • Ninja Sigma 2
  • Dragon Age Origins, Inquisition o 2
  • Killzone 2, 3
  • Blazblue Chrono Phantasma
  • Rage
  • Deus Ex Revolution
  • Crysis 2, 3
  • Infamous 2, 3
  • L.A. Noire
  • Portal 2
  • Skyrim
  • Hitman Absolution
  • Borderlands 2
  • Dragon Crown
  • Xcom Enemy Unknown
  • Max Payne 3
  • Dishonored
  • Brothers: A tale of two sons

No me importa el estilo de juego con tal de que valga la pena.

2 Respuestas

Respuesta

Sin ninguna duda los DeadSpace, elFallout, los Infamus y el Skirym yo creo que son los imprescindibles de entre lista que tienes, yo iia a por estos de cabeza...

Respuesta

No puedo decirte ningún título que encuentre realmente malo, pero sí comentarte los que a título personal veo imprescindibles a partir del conjunto que propones. De mayor a menor bajo mi criterio:

  • Portal 2
  • Skyrim
  • Fallout 3
  • Killzone
  • L.A. Noire
  • Saga Dead Space -Completa-
  • Borderlands 2
  • Hitman Absolution
  • Dragon Crown
  • Ninja Gaiden Sigma 2
  • Max Payne 3
  • Deus Ex Revolution

El resto de juegos la verdad es que no los conozco en absoluto, sólo me son familiares los nombres de algunos, por ejemplo Dishonored.

Qué bien! me ayuda mucho tu listado
Unas dudas
¿Portal 2 no es tan difícil como se ve?  (me refiero a dificultad frustrante extrema)
¿Skyrim se puede acaban en menos de 150 horas?  Es que he escuchado que hay personas que se echan 700 horas
¿Del Killzone,  es el 1?

En verdad he jugado muy poco a cada uno, yo no tengo PS3 ni Xbox 360, los he jugado en casa de un amigo.

Sobre Portal 2, no es sencillo pero tampoco propone una dificultad exagerada, al menos en mi opinión. Considera -es la mejor vara de medir que puedo poner- que por ejemplo yo soy más bien torpe con los juegos de puzzle/habilidad metal, tampoco he jugado a demasiados juegos de este género, ni me considero una persona muy inteligente. Seguro que lo disfrutas mucho, habrá momentos de 'cabilar', que te dejarán en pausa, y pueden llegar a ser duros, pero de eso mismo trata el juego.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9016/0/portal-2/

Mi amigo, Alex, tardó unas 250 horas en completarlo, (acabar el juego como tal), pero le quedaron muchas cosas por descubrir, no sé detalles concretos. Le puedo preguntar para saber más detalles.

Una cosa es cierta: los usuarios hablan maravillas del juego, a pesar de su extraordibaria duración. Es una apuesta/ inversión segura.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/29348777/0/cuantas-horas-dura-skyrim/

http://www.vidaextra.com/respuestas/no-sentis-que-habeis-perdido-el-tiempo-con-skyrim

¿La posición de Killzone?, perdona, me refería a Killzone 2, el único que jugué un poco (Killzone 1 de PS2 lo ví hace mucho tiempo pero no lo jugué. De Killzone 3 sólo he visto imágenes). Es un gran shooter y puedes conseguirlo desde sólo 4/5€. (100 Pesos)

http://www.lemoncash.com/es/compra/producto/juego-sony-playstation-3-killzone-2-ps3-killzone-2-ps3-de-segunda-mano-1/15022500009?gclid=CIvAnemOxsUCFWrkwgodfL4A5Q

Por tu lista me he conseguido, skyrim de segunda mano
Pues a darle...
Por el link que pusiste, tal parece que será demasiadas horas, pero de diversión
Voy tras el platino, aunque me tarde 400 horas
El platino de GTaV me costó 190 horas
Y el platino de nino kuni 130