¿Debería comprarme al Skyrim para ps3?

Me he estado informando un poco mas sobre el juego y he podido ver que a algunos usuarios de la ps3 (realmente no se si muchos o pocos) el juego les lagea mucho y se les queda parado, incluso después de la introducción del parche 1.4. Esto les pasa sobretodo cuando llevan muchas horas de juego.

No se si mi temor es infundado por 3 o 4 a los que les da problemas o realmente es un error que le afecta a mucha gente. Por eso me gustaría que me aconsejarais tanto los que lo tengáis como los que no.

¿Realmente el juego se lagea tanto que se hace injugable? Si es así, ¿Mas o menos hasta que tiempo de juego se peta? ¿Vale la pena el juego para gastarse 60€ en él o mejor me espero al Mass Effect 3?

1 respuesta

Respuesta

Skyrim es y sera un buen juego, el problema es por su mal conversión de texturas. Es recomendable comprártelo, si sufres, que claramente sufrirás, aunque ya menos porque ya hay más actualizaciones, apaga y vuelve a encender. En si no molesta tanto, merece más la pena lo que ganas que lo que pierdes.