¿Falso positivo en sangre?

Después de un mes sin tomar medidas anticonceptivas mi pareja y yo mi regla no vino, sólo un simple manchado el día que tocaba bajar. Como en mi caso nunca me había ocurrido sospechamos un embarazo y me hice la prueba de orina de las que se compran en farmacia. Dio negativo, pero era tanta nuestras ganas de confirmarlo al 100 % que me hice la de sangre y me dio positiva en 71.05 mUI/ml. Según la chica del laboratorio me felicitó por el embarazo y me avisó que estaba de muy poco tiempo. Mi duda surge cuando el medico de cabecera lo vé y me dice que no es seguro porque es muy baja. Ahora estoy esperando para hacerme nuevas pruebas de sangre y estoy nerviosa. La regla a mi no me ha bajado aún. ¿Puede ser ya un embarazo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
No no creo que sea un embarazo psicológico. En las primera semanas de embarazo la hormona hCG ( la que produce el embrión) va aumentando poco a poco. Por eso, en las primeras semanas es muy difícil detectar el embarazo, a medida de que pase el tiempo la hormona se va concentrando y se detecta fácilmente en cualquier test.
ENhorabuena!