¿Me inyecte cyclofemina inyectable el 20 abril y me tocaba la regla el 13 de mayo tengo 2 días de retraso es normal?

Me inyrcte el 20 de abril en el 5to día de mi menstruación y me tocaba la regla el 12 de mayo tengo 2 días de retraso es normal traigo flujo blanco sin olor

¿Me puedo inyectar la segunda dosis el 20 de mayo aunque no me baje?

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que se usa, debe ser administrado entre el 1º y 5º día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.
La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días +/- 3 días), cualquiera que sea la fecha en que presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
Se suele presenta una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.