Macro que sincroniza imágenes con distinta extensión

Como ahora puede encontrar ficheros con extensión distinta, y lo hace ok, sólo faltaría que borrase, antes de copiar el fichero al directorio "CAJAS" desde el directorio "CAJAS-ALMACEN" el fichero que le sirvió para comparar del directorio "CAJAS", ya que si no me duplica nombres con distintas extensiones.

1 respuesta

Respuesta

Y si tienes varios ficheros con el mismo nombre pero diferente extensión, ejemplo:

Fic123.jpg

Fic123.pic

Fic123.bmp

Y el archivo nuevo es el fic123.jpeg

Qué hago con los otros 3, ¿los borro todos?

No revisé la pregunta, pero no respondo preguntas anónimas, puedes cambiarla o crear una nueva.

Otra cosa, puedes crear la pregunta en el tema de microsoft excel