Es necesario subir archicvos con ftp con código php y

Necesito subir imágenes con ftp pero echo con código javascript y php tengo varios archivos haber si m puedes ayudar conde esta el fallo gracias de antemano
Formulario principal
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title></title>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="function/comprobarimagen.js"></script>
</head>
<body>
<span class="titulos">SUBIR IMAGENES</span>
        <form method="POST" enctype="multipart/form-data" action="anadirimagen.php"name="imagen" onsubmit="JavaScript:return comprobarimagen(document.getElementById('image').value)">
<table width="100%" >
<tr>
<td align="right">imagen: </td>
<td><input type="file" name="image" id="image" maxlength="45"> </td>
</tr>
<tr>
<td height="60" colspan="2" align="center">
                    <center><input type="submit" name="enviar" value="enviar" /></center>
                </td>
</tr>
</table>
</form>
    </div>
</body>
</html>
DOCUMENTO PARA VALIDAR
// JavaScript Document// JavaScript Document
//Función para las comprobaciones de los contactos
function comprobarimagen(image)
{
    if(image==""){
        alert("debe elegir una imagen");
        return false;
    }
        return true;
}
DOCUMENTO PARA AÑADIR IMAGEN
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title></title>
</head>
<body>
<?php
    //CONEXION AL SERVIDOR FTP
    require_once("function/subir_archivos.php");
        $servidor="1.8.1.2";
        $puerto="2";
        $user="r";
        $pass="o";
        $ruta="imagenes_gema/imagenes";
        $archivo=$imagenes;
        $subir=SubirFTP($servidor,$puerto,$user,$pass,$archivo,$ruta);
         ?>
     </div>
</body>
</html>
DOCUMENTO PARA SUBIR ARCHIVOS FTP
<?php
function SubirFTP($servidor,$puerto,$user,$pass,$archivo,$ruta)
{
    $id_ftp=ConectarFTP($servidor,$puerto,$user,$pass);
    $archivo_local=$archivo["tmp_name"];
    $fichero=$archivo["name"];
        if(ComprobarExistente($id_ftp,$ruta,$fichero)==true)
        {
            $correcto=SubirArchivo($fichero,$archivo_local,$ruta,$id_ftp);
            ftp_close($id_ftp);
            return $correcto;
        }
        else
        {
            return false;
        }
    else
    {
        return false;
    }
function ConectarFTP($servidor,$puerto,$user,$pass)
{
    //Permite conectarse al Servidor FTP
    $id_ftp=ftp_connect($servidor,$puerto); //Obtiene un manejador del Servidor FTP
    if(!$id_ftp)
    {
        echo "Error al conectar.";
    }
    $login=ftp_login($id_ftp,$user,$pass); //Se loguea al Servidor FTP
    if(!$login)
    {
        echo "Error al loguearse";
    }
    ftp_pasv($id_ftp,"true"); //Establece el modo de conexion
    return $id_ftp; //Devuelve el manejador a ladie(); funcion
}
function ComprobarExtension($fichero)
{
    if(!eregi("jpeg",$fichero) && !eregi("jpg",$fichero))
    {
        ?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
                alert("Las extensiones de las imagenes deben de ser jpg o jpeg.");
            </script>
<?php
        return false;
    }
    else
    {
        return true;
    }
function SubirArchivo($nombre_remoto,$archivo_local,$ruta,$id_ftp)
{
    ftp_chdir($id_ftp,$ruta);
    $accion=ftp_put($id_ftp,$nombre_remoto,$archivo_local,FTP_ASCII);
    if($accion==true)
    {
        return true;
    }
    else
    {
        ?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
                alert("No se pudo subir alguno de los ficheros. Si el problema persiste consulte con el administrator.");
          ...

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser más claro con tu pregunta
Es que cuando pincho en examinar y selecciono la imagen la tiene que enviar a otra carpeta pero lo he intenta y no hace nada quisiera saber donde esta el fallo haber si pudieras decírmelo la páginas consta de 4 partes 1º EL FORMULARIO 2º JAVASCRIPT PARA VALIDAR 3º PARA PODER AÑADIR IMÁGENES VÍA FTP Y 4º PARA PODER CONECTARSE A FTP t las pongo otra vez haber si m puedes ayudar
1ºformulario
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title></title>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="function/comprobarimagen.js"></script>
</head>
<body>
<span class="titulos">SUBIR IMAGENES</span>
        <form method="POST" enctype="multipart/form-data" action="anadirimagen.php" name="imagen" onsubmit="JavaScript:return comprobarimagen(document.getElementById('image').value)">
<table width="100%" >
<tr>
<td align="right">imagen: </td>
<td><input type="file" name="image" id="image" maxlength="45"> </td>
</tr>
<tr>
<td height="60" colspan="2" align="center">
                    <center><input type="submit" name="enviar" value="enviar" /></center>
                </td>
</tr>
</table>
</form>
    </div>
</body>
</html>
2º JAVASCRIPT PARA VALIDAR
// JavaScript Document// JavaScript Document
//Función para las comprobaciones de los contactos
function comprobarimagen(image)
{
    if(image==""){
        alert("debe elegir una imagen");
        return false;
    }
        return true;
}
3º PARA AÑADIR IMAGEN
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title></title>
</head>
<body>
<?php
    //CONEXION AL SERVIDOR FTP
    require_once("function/subir_archivos.php");
      $servidor="0.0.0.0";
        $puerto="0";
        $user="PAIDOADIFOD";
        $pass="ddddd";
        $ruta="imagenes_pepe/imagenes";
        $archivo=$imagenespepe1.php;
        $subir=SubirFTP($servidor,$puerto,$user,$pass,$archivo,$ruta);
         ?>
     </div>
</body>
</html>
4º PARA CONECTAR FTP
<?php
function SubirFTP($servidor,$puerto,$user,$pass,$archivo,$ruta)
{
    $id_ftp=ConectarFTP($servidor,$puerto,$user,$pass);
    $archivo_local=$archivo["tmp_name"];
    $fichero=$archivo["name"];
        if(ComprobarExistente($id_ftp,$ruta,$fichero)==true)
        {
            $correcto=SubirArchivo($fichero,$archivo_local,$ruta,$id_ftp);
            ftp_close($id_ftp);
            return $correcto;
        }
        else
        {
            return false;
        }
    else
    {
        return false;
    }
function ConectarFTP($servidor,$puerto,$user,$pass)
{
    //Permite conectarse al Servidor FTP
    $id_ftp=ftp_connect($servidor,$puerto); //Obtiene un manejador del Servidor FTP
    if(!$id_ftp)
    {
        echo "Error al conectar.";
    }
    $login=ftp_login($id_ftp,$user,$pass); //Se loguea al Servidor FTP
    if(!$login)
    {
        echo "Error al loguearse";
    }
    ftp_pasv($id_ftp,"true"); //Establece el modo de conexion
    return $id_ftp; //Devuelve el manejador a ladie(); funcion
}
function ComprobarExtension($fichero)
{
    if(!eregi("jpeg",$fichero) && !eregi("jpg",$fichero))
    {
        ?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
                alert("Las extensiones de las imagenes deben de ser jpg o jpeg.");
            </script>
<?php
        return false;
    }
    else
    {
        return true;
    }
function SubirArchivo($nombre_remoto,$archivo_local,$ruta,$id_ftp)
{
    ftp_chdir($id_ftp,$ruta);
    $accion=ftp_put($id_ftp,$nombre_remoto,$archivo_local,FTP_ASCII);
    if($accion==true)
    {
        return true;
    }
    else
    {
        ?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
                alert("No se pudo subir alguno de los ficheros. Si el problema persiste consulte con el administrator.");
            </script>
<?php
        return false;
    }
function ComprobarExistente($id_ftp,$ruta,$fichero)
{
    $archivos=ftp_nlist($id_ftp,$ruta);
    foreach($archivos as $indice =>$archivo)
    {
        if($fichero==substr($archivo,strlen($ruta),strlen($archivo)-strlen($ruta)))
        {
            ?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
                    alert("El nombre del archivo ya existe en el servidor. Por favor, cambie el nombre del archivo.");
                </script>
<?php
            return false;
        }
    return true;
}
        ?>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
                alert("El archivo no pudo ser eliminado del servidor. Si el problema persiste consulte con su administrador.");
            </script>
<?php
        return false;
    }
?>