¿Es posible el embarazo durante días infértiles?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección durante sus días infértiles, dos semanas después tuvo sangrado leve, se hizo una prueba de embarazo sanguínea y salió positiva, a la semana 3 se hizo un eco y salió todo normal y sin bolsa, sin presentar ninguna muestra de embarazo según el doctor que la atendió, ¿será posible que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, debes tomar en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta por cuatro días dentro de la mujer, por lo cual puede haber embarazo si se tiene relaciones sin protección los días previos a la ovulación, cosa que no sucede con los días posteriores a la ovulación.