¿Cómo cambiar el riel de un ventanal corredizo ?

Es un ventanal de tres metros, la puerta es de un metro y la parte desgastada del riel es de dos metros por la fricción de las ruedas, ¿alguien me puede decir como hacerle?

Respuesta

Entiendo que el riel esta gastado pero sigue siendo funcional.

El carril que llamamos nosotros no lo puedes cambiar, pero si puedes cambiar el carro que se aloja en el perfil inferior de la hoja. Normalmente ese desgaste esta producido por el mal funcionamiento del carro, llevan un rodamiento que a veces se estropea, hay varios modelos, lo mejor es sacar uno e ir a un almacen especializado para que te faciliten uno nuevo y sustituirlo.