¿Las pastillas bellaface suave impiden el periodo?

Empecé a tomar estas pastillas aproximadamente hace un mes y medio, se me olvidaron 3 durante este lapso de 28 días, descanse 7 días y nuevamente inicié al octavo día ; el problema es que desde que comencé con las pastillas no me ha llegado el periodo en el descanso ni después y tuve relaciones sexuales, pero él no eyaculo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que llegue en el periodo de descanso.

Si no tuviste relaciones tras el olvido, no hay problema

Con la nueva caja, protegida estás, así que por ese lado, no te preocupes.

Ve al ginecólogo y coméntaselo.

¡Gracias!

Hola, estuve con él a las 2 semanas de iniciar la primera caja

Pues ya estaba protegida.

Muchas gracias, ahora le pregunto ¿ es normal que no me llegue el periodo con la bellaface? ya que tengo entendido y algunas pastillas no dejan que este llegue

No, no es lo normal, tal como te lo indiqué más arriba.