Días de descanso y mi periodo no llega

Llevo 1 año tomando bellaface. Mi periodo ha disminuido notablemente desde que empecé a tomar las pastas. El 20 de marzo termine la caja, mañana 28 de marzo debo empezar la siguiente caja pero mi periodo no llego, tuve 1 día en la mañana una manchita medio rosada. He tenido relaciones pero mi novio no ha terminado adentro y no olvide tomar ninguna pasta ningún día. A que se puede deber que no me llegue el periodo, ¿sera efecto de las pastas? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Sí, desde luego embarazo no es. Comienza la siguiente caja cuando te toque hacerlo, haya o no haya sangrado.