Que hacer con el goteo después de orinar es normal?

Tengo 17 años y desde hace unos meses he venido sintiendo la incómoda sensación de goteo de orina después de ir al baño, es totalmente incómodo sentirme mojado y al mismo tiempo sentir la necesidad de volver a ir porque siento que hay más goteo. Quisiera saber que puedo hacer para retenerlo o si es grave sentirlo.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo de "me siento mojado" intuyo que eres un chico, por lo cual lo que acabas de contar no es muy normal, ya que se da más en mujeres. A veces lo que he visto es ir continuamente hacer pis, por nervios o lo que sea pero al cabo del tiempo se acaba pasando, si sigues así y es muy incómodo coméntalo con el médico porque quizás tengas algún problema con el esfínter, lo mejor ante estas situaciones es ir al médico, que no te de ninguna vergüenza, que más vale prevenir que curar.

Recuperate.

Respuesta

Puede que tengas alguna pequeña infección urinaria, tipo cistitis.

Ve al médico, se cura sin problemas y si es otra cosa, te lo dirá e igualmente te pondrá tratamiento si lo necesitas.