¿ Revalorización de sumas aseguradas y de la prima a pagar ?

¿Me puede explicar alguien esto? : Las sumas aseguradas y la prima para la nueva anualidad del seguro serán las resultantes de multiplicar las del período del seguro que termina por el factor que resulte de dividir el índice de Vencimiento por el índice Base. El índice Base es el último conocido en el momento de emisión de la póliza, y el índice de Vencimiento corresponderá al último que se tome de base o al último publicado en el Boletín Económico de la Construcción, antes de la fecha de cada prórroga del contrato anual del contrato.

1 respuesta

Respuesta

A la práctica quiere decir que me tiene que dar de baja ese seguro y pedirme uno a mi.