Por que esta su pene morado?

Buenas noches

Hola mi esposo tiene casi 2 semanas que se le puso su pene  morado un tono vajito pero morado primero empezo con un pequeño morete en la parte de la cabeza y despues fue extendiendo no tiene dolor ni comezon si tiene un olor desagadable es grave ?

1 respuesta

Respuesta

Tu esposo puede estar presentando los primeros signos de una disfunción vascular. Debe consultar a su Urólogo de manera prioritaria. Estos asuntos para su diagnóstico requiere ayudas de laboratorio e imagenología.