Donde encuentro el transistor de línea en un tv de tubo es un Sony Kv25m-2E el tv no enciende

Solo se enciende la luz roja de testigo pero no esta en standby

1 respuesta

Respuesta

El transistor de salida de línea está adosado a un radiador muy cerca del transformados de línea. Es más bien grande.

Y también cerca del flyback?

El flyback es el transformador de línea.

Ay llevo un lío hoy gracias

Gracias por sus conocimientos y paciencia al final cambie el transistor pero estaba bien no es lo mismo en la placa que suelto y si conducía en un sentido y base emisor estaban correctos como base colector podría ser el flyback o algunas resistencias de la placa base que acompaña al tubo algunas no marcaban resistencia y el tv muchísimas gracias por su paciencia hay mucha desinformación y yo a veces me hago líos perdone sinceramente las molestias creia ir y poder besar el santo

De nada amigo. Se me olvidó decirle que las medidas de todo, siempre se tienen que hacer con el componente fuera del montaje.