¿Tengo derecho a indemnización por agresión?

Hace unos días sufrí una agresión por parte de un conocido que aprovecho que yo había bebido para darme una paliza, como resultado tube que ser llevado a urgencias con contusiones en la cara y tibia y peroné destrozados en la parte cercana al tobillo (fractura muy fea como dijo el traumatólogo)el miércoles me operan para colocarme varias placas y clavos y después me espera una dura recuperación, tengo claro que iré a juicio ya que actúo la policia nacional y entrevisto a un testigo ¿tengo derecho a alguna indemnización? ¿Teniendo en cuenta que según me an dicho estaré con muletas más de 4 meses minimo de escayola a cuanto ascenderia?(¿O no merece la pena meterse en juicios) hay abogados especializados en llevar estos caso y cobren a porcentaje de ello como en accidentes de trafico?

Respuesta

Claro pero eso lo dice el juez y médico forense que mandará un informe .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí. Pide que te den instrucciones para hacer la demanda, ellos saben todo lo relacionado con el tema.