¿Posibilidad de embarazo con preservativo y sin eyaculación?

Hace unas 2 semanas mantuve relaciones con mi pareja usamos preservativo y no eyaculo dentro de mi, al acabar miro el preservativo y no vio nada mal, tengo un retraso de 9 días en mi regla, siempre he sido irregular pero igualmente tengo miedo a haberme quedado embarazada ¿hay posibilidades?

Respuesta

Hola Sara Martinez lopez

Mira según lo que comentas, NO existiría posibilidad de embarazo (no hubo eyaculación, y se uso preservativo).

Ahora si suponemos que hubo algún error, o alguna otra situación de riesgo. Te recomiendo esperar 7 días más y realizarte una prueba de embarazo si quieres hazlo de sangre para que salga más efectivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El riesgo de embarazo en esas condiciones es absolutamente mínimo.

Como ya dices que eres irregular, ten paciencia, te llegará la menstruación.

Perdona, leí mal, el embarazo es totalmente imposible.